¿Buscas algo?

Encuéntranos / Find us!

Correo electrónico Twitter Facebook

¿Quiénes somos?

Sobre Literaria



Sobre las autoras
¿Quieres conocer un poco más a las administradoras de Literaria? ¡Adelante!


Babel
Géminis hasta en literatura, Babel tiene dos mundos en su interior. Uno que disfruta con la luz, los pasteles, la lluvia en las botas rojas, los cuentos, las películas de dibujos animados y los paseos románticos. El otro mundo, el submundo, es donde habitan las fantasías más góticas, los libros de terror, la historia más cruenta, las noches de tormenta y los protagonistas masculinos con doble identidad.
Me apasionan los libros, el cine, la televisión, probar nuevos restaurantes, Londres, los actores ingleses, la mitología y descubrir novedades.
Mi meta en Literaria es compartir la ilusión de la lectura en todas sus facetas, desde la fantasía y la historia hasta más allá de nuestras fronteras.

Koneko


Lily
Soñadora. Enamoradiza. Entusiasta.
Soy una traductora madrileña amante de las letras, los idiomas y el diseño gráfico. Leo desde que tengo uso de razón, y antes de eso ya cogía los periódicos al revés y me sentaba en el sillón a mirarlos atentamente, e Internet, los blogs y los foros han sido desde hace muchos años la puerta a un mundo lleno de personas con aficiones parecidas a las mías y que compartían la misma pasión.
Me encanta escribir, aunque fundamentalmente lo que redacto son textos personales con la única finalidad de expresar mis emociones. Adoro los gatos, el chocolate y la danza; me encantan los días de lluvia y mantita pero mi sueño es vivir en una isla tropical.
En Literaria seré vuestra referencia principalmente en novela romántica, paranormal y juvenil.


Xulieta
Con cierta tendencia desmesurada a preservar y parchear mi burbuja para proteger mi espacio, me considero bastante soñadora y miedosa. Soy una informática gallega con residencia a las afueras de Madrid. Siempre me he sentido terriblemente seducida por los parajes nórdicos e incluso estuve un año viviendo en Islandia a la que echo tremendamente de menos. Me encanta hacer regalos, leer, jugar al baloncesto, ir al gimnasio y ver películas y series. No aguanto la falsedad ni el olor del marisco. Espero que literaria sea como un segundo hogar para mis divagaciones literarias y que a través de ella pueda mostraros y ayudaros con las novelas de crimen y misterio así como un poquito de fantasía y juvenil.