¿Buscas algo?

Encuéntranos / Find us!

Correo electrónico Twitter Facebook

miércoles, 11 de marzo de 2015

Mis favoritos románticos de Libros de Seda


Lo reconozco, el género romántico me tiene subyugada ;o) Y para ser sincera, las portadas son lo primero que me seduce. ¿Repasamos algunas preciosidades de la editorial LIBROS DE SEDA?


Los libros donde aparece el arte en portada o en trama me llaman poderosamente la atención.


Los romances de época siempre cuentan con portadas elegantes y etéreas.



En la Regencia contada por Sally MacKenzie, hay sitio para baños en un estanque, un gato que pone una trampa amorosa al noble viudo y una pelirroja que se hace pasar por chico. Suenas divertidas ;o)


No podemos olvidarnos del estado más tórrido del romance con estas historias contemporáneas. Yo ya he leído la primera novela de moteros de Wylde y la recomiendo :o)


¿Profesiones para hombres? ¡Ni hablar! Me encanta que una joyera luche por su talento y por el amor.

En la web de la editorial se pueden ver de maravilla todas las portadas y sinopsis de sus novedades. Me ha gustado el sistema. ¿Cuál es vuestra portada o historia favorita, Literarios?

2 comentarios:

  1. Yo también estoy enamorada de los libros románticos de esta editorial *____*
    El único que no me ha gustado es el de Propiedad Privada >.<
    Pero por el resto, son geniales y espero que sigan publicando libros así de cucos :D

    Muakssss

    ResponderEliminar
  2. Tienen portadas preciosas. A mi la que más me gusta es la de El beso secreto en la oscuridad y Edenbrooke.

    Un beso

    ResponderEliminar