¿Buscas algo?

Encuéntranos / Find us!

Correo electrónico Twitter Facebook

martes, 20 de agosto de 2013

Portadas #8: alas de ángel

En mi memoria, está muy reciente la lectura de Angelopolis, la segunda novela de la trilogía sobre nephilim de la autora Danielle Trussoni. Tan fascinada me ha dejado que aquí comparto con vosotros algunas portadas que tocan de alguna forma el tema angelical.










ahá, ahá









Si queréis sugerir vuestras propias lecturas, Literarios, estaremos encantadas de conocer títulos interesantes :o) 

8 comentarios:

  1. q chulada de portadas! la q mas me gusta es la de forbidden, me encanta!!

    besos^^

    ResponderEliminar
  2. Las que más bonitas me parecen son Forbidden, Angel Evolution y Knight Angels!
    Lo único que yo he leído de ángeles (o que tenga relación con ellos) ha sido El ángel caído, Cazadores de sombras, Dos velas para el diablo, Alas de fuego y la saga Hush, hush. Me parecen seres interesantes, quizá porque aún he leído poco de ellos. Tengo pendiente Angelfall, que también tiene una portada bonita (para mi gusto!).
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ahora estoy leyendo una reseña de Angelfall y me parece que debe ser una novela estupenda llena de acción ;o)

      Eliminar
  3. Hola cielo la que mas me gusta es la de Angelfire, tengo unas ganas de leerlo. besos

    ResponderEliminar
  4. Me llaman varias,son muy bonitas.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que tiene que ver con ángeles (de ahí el nombre de mi blog) y las portadas con criaturas aladas me ENAMORAN *_*
    Me ha gustado muchisissisisiimo esta entrada. De verdad, la he disfrutado :)

    ResponderEliminar
  6. La mayoría me parecen precioooosas *O*

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  7. Hola:)

    Esta es la primera vez que me dejo caer por tu blog:) me gusta mucho ;)

    Un beso, te sigo.

    ResponderEliminar