¿Buscas algo?

Encuéntranos / Find us!

Correo electrónico Twitter Facebook

domingo, 11 de noviembre de 2012

Novedades noviembre - romántica adulta

Os traigo las novedades de romántica adulta del mes de noviembre de 2012. ¡Para enamorarse! 

Fecha de publicación: 1 de noviembre de 2012
El límite del placer ~ Eve Berlin. Editorial Terciopelo.
¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para conocer los límites de tu placer?
Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo. Dylan ha crecido en un hogar caótico y siempre con la responsabilidad de cuidar a su hermano menor… hasta el día en que éste falleció víctima de un accidente de moto. Desde entonces, ella ha llevado una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topó con Alec, un hombre que era todo lo contrario a ella... pero que era todo lo que realmente quería ser.
Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos. Lo único que verdaderamente teme es enamorarse. El amor y que alguien llegue realmente a conocerle...
Como labor de investigación y documentación para su próxima novela, Dylan mantiene un encuentro con Alec y éste la invita a probar los placeres que se ocultan tras ese delicioso fruto prohibido que es el mundo del BDSM. Alec quiere demostrarle que no hay placer más sublime que la sumisión y, con esa idea en mente, la tienta a probar el placer infinito. Pero, ¿sabrá él mantenerse firme ante la primera mujer que es capaz de hacerle doblar las rodillas?

Fecha de publicación: 2 de noviembre de 2012
Reflejada en ti ~ Silvia Day. Editorial Espasa.
Gideon Cross. Tan guapo y perfecto por fuera como marcado y atormentado por dentro. Era una llama brillante, candente, que me atraía con el más oscuro de los placeres. No podía mantenerme alejada. No quería hacerlo. Él era mi adicción... todos y cada uno de mis deseos... era  mío.
Mi pasado era tan violento como el suyo y estoy tan quebrada como él. Nunca lo logramos. Era demasiado duro, demasiado doloroso... salvo cuando era perfecto. Aquellos momentos en que el acuciante hambre y el amor desesperado eran la locura más exquisita imaginable.
Estábamos unidos por nuestra necesidad. Y nuestra pasión nos llevaría más allá de nuestros límites hacia la más dulce e intensa de las obsesiones...

Fecha de publicación: 5 de noviembre de 2012
Los pecados de lord Cameron ~ Jennifer Ashley. Ediciones Pàmies.
1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria… Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.

Fecha de publicación: 8 de noviembre de 2012
Noventa días ~ M. C. Andrews. Editorial Esencia.
Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond.
Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia.
Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?

Fecha de publicación: 8 de noviembre de 2012
Pasión inesperada ~ Stephanie Laurens. Editorial Esencia.
Los miembros del Bastion Club son poderosos, leales y no se amilanan ante la adversidad. Ahora, tras años de leal servicio a la Corona, tienen que hacer frente a uno de los peligros más grandes: el amor.
El último de ellos, Jack, Baron Warnefleet, ha huido de Londres después de casi comprometerse con una espantosa señorita. Por ello se va a su finca, donde no ha estado durante años, a poner en marcha otro plan distinto. Cual es su sorpresa que, antes de traspasar la verja de la entrada, rescata a una aterrorizada bella dama de un amenazador e inmanejable caballo, y mientras él empieza a tomar el control, ella empieza a recuperarse.
Lady Clarice Altwood no es una dama apacible y sumisa; ella es la antítesis de las jovencitas que Jack rechaza. Clarice es atractiva, perféctamente elegible, capaz e inolvidable.
¿Por qué vive en el campo? Este enigma está lleno de misterio. Se ve claramente que Clarice está en peligro y por eso Jack debe utilizar cada onza de su astucia e inteligencia para proteger a esta independiente y pasional dama... que le está robando el corazón.

Fecha de publicación: 8 de noviembre de 2012
Pídeme lo que quieras ~ Megan Maxwell. Editorial Esencia.
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Fecha de publicación: 12 de noviembre de 2012
Magia comanche ~ Catherine Anderson. Editorial Terciopelo.
Un hechizo se tejió alrededor de su corazón... Chase Wolf, atractivo y fuerte, cuya sangre comanche lo hacía peligrosos, estaba acostumbrado a conseguir lo que quería. Así que cuando vio a Franny, un ángel rubio con profundos ojos verdes, rasgos delicados y una dulce sonrisa, se dispuso a hacerla suya.
Ella tenía demasiados secretos para dejar que alguien entrara en su mundo, secretos que terminaría con la cordura de cualquier persona. Pero Chase estaba lejos de ser razonable, y a pesar de sus intentos desesperados por alejarlo, él no estaba dispuesto a dejarla destruir su futuro...

Fecha de publicación: 13 de noviembre de 2012
Hotel California ~ Anna Casanovas. Editorial Esencia.
Marc y Alex Martí son gemelos pero dejando a un lado su idéntico aspecto físico, son polos opuestos y grandes amigos. Alex trabaja en una gran empresa hotelera española y está especializado en comprar hoteles para la cadena, mientras que Marc es veterinario y acaba de abrir una pequeña clínica en el pueblo en que nació. Marc y Alex siempre se han ayudado y por eso Marc accede a hacerle un favor a su hermano cuando éste se lo pide. El error que comete es no preguntarle antes en qué consiste dicho favor. Marc tiene que suplantar a Alex en su nuevo trabajo; director de un desvencijado hotel de la costa llamado Hotel California.
Marc está furioso con su hermano, al parecer Alex no sólo se ha olvidado de contarle que el favor va a tener que durar varias semanas, ¿qué se supone que hará con los animales que tiene en la clínica?, o que tendrá que quedarse a vivir en el dichoso hotel que parece sacado de las series de Benny Hill, sino que también se ha olvidado de decirle que la nieta del propietario es la mujer más maravillosa que existe y que al parecer le odia, o mejor dicho, odia a Alex y, por cierto, ¿dónde diablos está Alex?. Olivia Millán no puede creerse que su abuelo contratase a ese cretino, pero lo hizo, así que no tiene más remedio que aceptarlo. El problema es que el Alex de ahora no se parece en nada al tipo que conoció meses atrás cuando su multinacional le mandó allí para hacer una oferta para comprar el hotel. ¿Será todo una estratagema?

Fecha de publicación: 13 de noviembre de 2012
La boda de la temporada ~ Laura Lee Guhrke. Editorial Esencia.
Ser plantada es horrible para una chica.
Sobre todo su tu prometido era también tu amor de la infancia, tu príncipe azul y el apuesto y granuja duque en torno al que has construido todos tus sueños. Y es aún más horrible si te deja dos semanas antes de la boda y se marcha a Egipto. Una joven tardaría mucho tiempo en superar esa clase de humillación.
Pero, ¿y si seis años después, la víspera de su boda, él regresa y decide que quiere recuperarte? Le dirías que es una lástima. Pero ¿y si es tan seductor, apuesto, pícaro y encantador como siempre? ¿Y si su regreso despierta todas las antiguas pasiones que creías haber vencido? ¿Y si te sorprende anhelando el pasado y cuestionando el futuro? ¿Y si tienes que pasar todo un mes en la misma fiesta con él y con tu nuevo prometido?
Bueno, para lady Beatriz Danbury, ese tipo de situación es más que espantosa. Es imposible. Es intolerable. Es una pesadilla. Pero también podría resultar ser su sueño hecho realidad.

Fecha de publicación: noviembre de 2012
Un amor inesperado ~ Olga Salar. Editorial Nowevolution.
Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del arado…
El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción. Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules.
James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario